El Cine

El Cine

jueves, 1 de agosto de 2013

CHRISTIAN GREY - Anastasia 1 (1996celta) /OLVIDA LAS NORMAS(1)

( Basado en texto de Ciencuenta sombras de Grey)




-Uf. ¡Tiene que escribirlas! Por supuesto… todos estos límites parecen sensatos y necesarios, la verdad… Seguramente cualquier persona en su sano juicio no querría meterse en este tipo de cosas.


 
Para sus adentros, Anastasia reflexionaba sobre la larga lista de Normas que Christian la había presentado.  Debía estudiarlas detenidamente, a solas, lejos de la influencia de él.  Viéndolas por encima, comprobó que algunas no estaba dispuesta a cumplirlas, eran infranqueables, fuera de discusión.  Pensaba que, quizá, él no admitiera rectificaciones, pero lo había resuelto: no cedería en lo que ella pensaba no podía hacer. 

" Se me ha revuelto el estómago"- siguió pensando
- ¿ Quieres añadir algo ? - le pregunta amablemente  Christian

"No sé, no entiendo nada de esto.  En mi vida me he visto ante una situación semejante"

—¿Hay algo que no quieras hacer?

—No lo sé.

—¿Qué es eso de que no  sabes?

 

No sé qué responder, estoy indecisa y algo turbada. La mirada profunda de Christian me intimida

—Nunca he hecho cosas así.
—Bueno, ¿ha habido algo que no te ha gustado hacer en el sexo?
 
Noto que el rubor ha subido hasta mis mejillas. Ni siquiera había hablado con alguien de estos temas.
 
—Puedes decírmelo, Anastasia. Si no somos sinceros, no va a funcionar.

Retuerzo mis manos incómoda. Bajo la vista...  le miro.  Él me ve indecisa y vuelve a insistir

—Dímelo —me pide.
—Bueno… Nunca me he acostado con nadie, así que no lo sé —le digo en voz baja.

De repente desaparece el color en el rostro de Christian. Me mira perplejo, incrédulo, y vuelve a preguntarme, aumentando aún más la violencia en mi




—¿Nunca? —susurra.
 
Tímidamente asiento sin pronunciar palabra ni mirarle de frente.  Mis manos siguen retorciéndose
—¿Eres virgen?


 
De nuevo asiento y de nuevo mis mejillas se ruborizan.  Él daba la impresión de que estaba furioso por tal circunstancia, enfadado conmigo.  Era como si mentalmente contara hasta diez,  para no explotar a gritos.  Se gira dándome la espalda, y al cabo de unos instantes se pone frente a mi, enfadado
—¿Por qué demonios no me lo habías dicho? —gruñe.

No cesa de dar paseos por el estudio, nervioso, enfurecido. Se pasa las manos por los cabellos, y a mí cada vez me intimida más. ¿ Acaso el ser virgen era delito?  No había surgido la oportunidad para dejar de serlo, simplemente. De todas formas sólo tengo ¡veintiún años! Quizás estaba furioso, porque no controlaba esa situación impensable e inesperada

- No lo entiendo- replicó cuando se hubo calmado, en parte-, tenías que habérmelo dicho- me reprocha aún molesto

- Hace poco que nos conocemos. No ha salido el tema, y además no tengo por costumbre hablar con nadie de mi sexualidad

Sigo nerviosa. Me muerdo el labio, retuerzo las manos ...  Este tema me está sacando de quicio. ¿ Tengo la culpa de algo? ¿ Por qué se ha enfadado tanto ?

Levanto la vista y le miro frente a frente.  Me quedo perpleja cuando me dice:
 
- Bueno, ahora sabes algo más de mi. Sabía que no tenías mucha experiencia, pero ... esto ... ¡virgen!- me lo repite como si me insultara- ¡ Por Dios, Ana .   Mierda. Acabo de enseñarte...   ¡mi cuarto! Al menos ¿ te han besado alguna vez ? sin contarme a mi, claro
 
- Si, claro-le contesto algo ofendida- Un par de veces...
- Y... ¿ no te has sentido atraída por ningún chico guapo, nunca?  No lo entiendo, Ana, no lo entiendo. Eres mayor de edad, eres guapa...- y nuevamente se pone nervioso

 

Me halaga que me encuentre guapa, y sonrío levemente tratando de disimular, y le miro fijamente

- ¿ De verdad entiendes lo que quiero hacer contigo? Eres totalmente inexperta- ¿ Por qué has eludido el sexo?  Cuéntamelo, por favor
- Nadie me ha hecho sentir..., en fin..., nada especial... sólo tú, y resulta que tú eres.... eres una especie de monstruo ¿ Por qué te enfadas de esa forma conmigo?
- No estoy enfadado contigo, sino conmigo mismo.  Había dado por sentado que ...

Suspira profundamente, me mira y me pregunta

- ¿ Quieres marcharte ?- me dice en un tono más dulce
- No quiero irme, a no ser que tú lo quieras- respondo
- ¡ Claro que no ! Quiero tenerte aquí- mira su reloj y responde- Es tarde y estás mordiéndote el labio
- Perdona-me disculpo
- No te disculpes, es que ... yo también quiero mordértelo... fuerte

Me quedo perpleja ¿ como me dice esas cosas y pretende que no me afecten?


 Decidido me toma de la mano al tiempo que exclama:

- Ven
- ¿ Qué ?-le contesto indecisa
- Vamos a arreglar esa situación
- ¿ Qué quieres decir ?¿ Qué situación ?
- Tú situación, Ana.  Voy hacerte el amor ahora mismo
- ¡ Oh ! Soy una situación... 

Siento que el suelo se mueve bajo mis pies.  Respiro entrecortadamente, nerviosa
- Si quieres, claro.  No voy a tentar a la suerte... Aún puedes marcharte si lo deseas
- Pero yo creí que tú no hacías el amor
- Yo hago otra cosa, Anastasia... más dura...

Trago saliva. De pronto se me ha secado la boca. Él me sonríe con picardía, y toda yo me estremezco

- Puedo hacer una excepción, o combinar las dos cosas. Ya veremos.  Quiero que lo nuestro funcione.  De verdad deseo hacerte el amor. Ven a la cama conmigo, por favor.  No soy de flores y corazones, pero quiero que sepas dónde te estás metiendo. Es un medio para llegar a un fin, y espero que tú también lo desees
- Pero no he cumplido ninguna de tus normas- le digo mirándole
- Olvídate de las normas, al menos por esta noche.  Te he deseado desde el día en que te caíste de bruces en mi despacho.  Se que tú también lo deseas, si no fuera así, no estaríamos hablando de esto.  Por favor, Ana, quédate conmigo esta noche.



TRAILER:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4_5Oh1ef-Co" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LAS NORMAS :  Tráiler


<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ltUqtinhqA8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MUSICA DE CHRISTIAN Y ANASTASIA:  The city never sleeps (Eurithmics )


http://www.youtube.com/watch?v=5-DEARoQeqY






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario