El Cine

El Cine

sábado, 3 de agosto de 2013

CHRISTIAN GREY - Anastasia 4 (1996celta) / De Christian Grey Para Anastasia Steele

( Basado en el texto de Cincuenta sombras de Grey)

Mientras me lavo los dientes y me dispongo a meterme en la cama, pienso en él.
 
 
 
 
 
"Descontando un par de amoríos en el instituto y un flirt ligero en la universidad, Christian ha sido el único hombre que me ha atraído.  Pero llega con un contrato, unos artilugios desconocidos para mi y un sin fin de normas que he de seguir". Reflexionaba Anastasia, y al cabo de un instante, volvía a justificarse : "Pero bueno, conseguí lo que pretendía durante el fin de semana,  acostarme con Christian Grey"

¿Soy sumisa? Quizá lo parezco. Quizá le di esa impresión en la entrevista. Soy tímida, sí… pero ¿sumisa? Dejo que Kate me avasalle… ¿Es lo mismo? Y esos límites tolerables… Alucino, aunque me tranquiliza saber que tenemos que discutirlos.

Tengo demasiado en lo que pensar. Necesito aclararme, planteármelo por la mañana, cuando esté fresca. Guardo los transgresores documentos en el bolso. Mañana… mañana... será otro día. Me meto en la cama, apago la luz y me tumbo mirando al techo. Ojalá no lo hubiera conocido nunca. La diosa que llevo dentro cabecea. Las dos sabemos que es mentira. Nunca me había sentido tan viva.  Deseaba volver a verle pronto.  Se debía sin duda, por la "novedad" ocurrida en su vida durante el fin de semana, del que Christian fue el más absoluto protagonista.

Cierro los ojos y me sumerjo en un sueño profundo en el que de vez en cuando veo camas de cuatro postes, grilletes e intensos ojos grises.  El sueño ha sido intranquilo.  Demasiadas novedades en mi vida para asimilar, en tan corto espacio de tiempo, y demasiado intensas,  para no pensar en ello.

A la mañana siguiente Kate me despierta.

—Ana, llevo llamándote un buen rato. ¿Te has desmayado?

Mis ojos se niegan a abrirse. No solo se ha levantado, sino que ha salido a correr. Echo un vistazo al despertador. Las ocho de la mañana. Vaya, he dormido más de nueve horas, pero sin duda y debido a mi poco tranquilizador sueño, aún me siento cansada

—¿Qué pasa? —balbuceo medio dormida.

—Ha llegado un tipo con un paquete para ti. Tienes que firmar.

—¿Qué?

—Vamos. Es grande. Parece interesante.
 
Salgo de la cama y cojo la bata, que está colgada en la puerta. En el comedor hay un chico elegante con coleta y una caja grande en las manos.

—Hola —murmuro.

—Te prepararé un té —me dice Kate metiéndose en la cocina.

—¿La señorita Steele?

E inmediatamente sé quién me manda el paquete.

—Sí —le contesto con recelo.

—Traigo un paquete para usted, pero tengo que instalarlo y enseñarle a utilizarlo.

—¿En serio? ¿A estas horas?

—Yo cumplo órdenes, señora.

Me dedica una sonrisa encantadora pero expeditiva, como diciendo que no le venga con chorradas.

¿Acaba de llamarme «señora»? ¿He envejecido diez años en una noche? De ser así, es culpa del contrato y de Christian.  Frunzo los labios disgustada.

—De acuerdo, ¿qué es?

—Un MacBook Pro.

—¡Cómo no !—digo poniendo los ojos en blanco.

—Todavía no está en las tiendas, señora. Es lo último de Apple.
 
 
 

¿Por qué no me sorprende? Suspiro ruidosamente.

—Colóquelo ahí, en la mesa del comedor-. Voy a la cocina a reunirme con Kate

—¿Qué es? —me pregunta con los ojos brillantes.

Se ha hecho una coleta. También ella ha dormido bien.

—Un portátil de Christian.

—¿Por qué te manda un portátil? Sabes que puedes utilizar el mío.-  "No para lo que él tiene en mente"- pienso.

—Bueno, es solo un préstamo. Quería que lo probara.

Mi excusa parece poco convincente, pero Kate asiente. Vaya… He mentido a Katherine Kavanagh. Una novedad. No sólo Christian tiene novedades...
 Me pasa mi taza de té.

El portátil es brillante, plateado y bastante bonito, con una pantalla grandísima. A Christian Grey le gustan las cosas a gran escala… Pienso en donde vive, en su casa.  En el ventanal enorme del salón que me causó tanto impacto.  Las vistas de la ciudad eran espléndidas

—Lleva el último OS y todo un paquete de programas, más un disco duro de 1,5 terabytes, así que tendrá mucho espacio, 32 gigas de RAM… ¿Para qué va a utilizarlo?

—Bueno… para mandar e-mails-, respondo sin más interés

—¡E-mails! —exclama pasmado, alzando las cejas con una ligera mirada demente.

—Y quizá navegar por internet… —añado encogiéndome de hombros, como disculpándome.

Suspira.

—Bueno, tiene rúter inalámbrico N, y lo he instalado con las especificaciones de su cuenta. Este cacharro está preparado para funcionar prácticamente en todo el mundo —me explica mirándolo con cierto deseo.

—¿Mi cuenta?

—Su nueva dirección de e-mail.

¿Tengo dirección de e-mail?  ¿También eso se lo debo a él?  Yo no he abierto ninguna...

Pulsa un icono de la pantalla y sigue hablándome, pero yo ni caso. No entiendo una palabra de lo que dice y, para ser sincera, no me interesa.  Mis conocimientos de informática son muy primarios Dime solo cómo encenderlo y apagarlo… Lo demás ya lo descubriré. Al fin y al cabo, llevo cuatro años utilizando el de Kate.   Kate silba impresionada en cuanto lo ve.

—Es tecnología de última generación —me dice alzando las cejas—. A la mayoría de las mujeres les regalan flores o alguna joya —me provoca intentando no sonreír- pero ...  tu Christian, es mucho Christian

Le pongo mala cara, pero no puedo aguantar seria. A las dos nos da un ataque de risa, y el tipo del ordenador nos mira perplejo, con la boca abierta. -"No sabe cómo se las gasta Christian "- murmuro para mis adentros.
 
 Termina y me pide que firme el albarán de entrega.

Mientras Kate lo acompaña a la puerta, me siento con mi taza de té, abro el programa de correo y descubro que está esperándome un e-mail de Christian. El corazón me da un brinco. Tengo un correo electrónico de Christian Grey. Lo abro, nerviosa. ¿ Por qué me produce esta zozobra ?
 
 



De: Christian Grey.

Fecha: 22 de mayo de 2011 23:15.

Para: Anastasia Steele.

Asunto: Su nuevo ordenador.

Querida señorita Steele:

Confío en que haya dormido bien. Espero que haga buen uso de este portátil, como comentamos. Estoy impaciente por cenar con usted el miércoles. Hasta entonces, estaré encantado de contestar a cualquier pregunta vía e-mail, si lo desea.

Christian Grey.

Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

Pulso «Responder».



De: Anastasia Steele.

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:20.

Para: Christian Grey.

Asunto: Tu nuevo ordenador (en préstamo.)

He dormido muy bien, gracias… por alguna extraña razón… Señor. Creí entender que el ordenador era en préstamo, es decir, no es mío.

Ana.
 
 

Su respuesta llega casi al momento.



De: Christian Grey.

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:22.

Para: Anastasia Steele.

Asunto: Su nuevo ordenador (en préstamo).

El ordenador es en préstamo. Indefinidamente, señorita Steele. Observo en su tono que ha leído la documentación que le di. ¿Tiene alguna pregunta?

Christian Grey.

Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

No puedo evitar sonreír.



De: Anastasia Steele.

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:25.

Para: Christian Grey.

Asunto: Mentes inquisitivas.

Tengo muchas preguntas, pero no me parece adecuado hacértelas vía e-mail, y algunos tenemos que trabajar para ganarnos la vida. No quiero ni necesito un ordenador indefinidamente. Hasta luego. Que tengas un buen día… Señor.

Ana.

Su respuesta vuelve a ser instantánea y hace que sonría.



De: Christian Grey.

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:26.

Para: Anastasia Steele.

Asunto: Tu nuevo ordenador (de nuevo en préstamo).

Hasta luego, nena.

P.D.: Yo también trabajo para ganarme la vida.

Christian Grey.
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

Cierro el ordenador sonriendo como una idiota. ¿Cómo puedo resistirme al juguetón Christian?

Voy a llegar tarde al trabajo. Bueno, es mi última semana… Seguramente el señor y la señora Clayton harán un poco la vista gorda. Corro a la ducha sin poder quitarme la sonrisa de oreja a oreja.  ¡Me ha escrito e-mails! Me siento como una niña aturdida. Y todas las angustias por el contrato desaparecen. Mientras me lavo el pelo, intento pensar en lo que podría preguntarle por e-mail, aunque seguramente estas cosas es mejor hablarlas. Supongamos que alguien hackea su cuenta… Me ruborizo solo de pensarlo. Me visto rápidamente, me despido a gritos de Kate y salgo para trabajar mi última semana en Clayton’s.

 
Clayton´s

 

 
José me llama a las once.
José Rodríguez
 


 



—Hola, ¿vamos a tomar un café?
 

Su tono es el del José de siempre, mi amigo José, no un… ¿cómo lo llamó Christian? Un pretendiente. ¡¡¡Uf!!!.
 
—Claro. Estoy en el trabajo. ¿Puedes pasarte por aquí, digamos, a las doce?
—Vale, nos vemos a las doce.

 Cuelga y yo vuelvo a reponer las brochas y a pensar en Christian Grey y su contrato.
José es puntual. Entra en la tienda dando saltitos vacilantes como un cachorro de ojos oscuros.


—Ana.
 
En cuanto esboza su deslumbrante sonrisa hispanoamericana, se me pasa el enfado.


—Hola, José. —Lo abrazo—. Me muero de hambre. Voy a decirle a la señora Clayton que salgo a comer.  De camino a la cafetería, cojo a José del brazo. Me alegra mucho que actúe con… normalidad, como un amigo al que conozco y al que entiendo.

—Ana —murmura—, ¿de verdad me has perdonado?

—José, sabes que nunca podré estar mucho tiempo enfadada contigo.

Sonríe.

Estoy impaciente por llegar a casa para ver si tengo un e-mail de Christian, y quizá pueda empezar mi investigación. Kate ha salido, así que enciendo el nuevo ordenador y abro el programa de correo. Por supuesto, en la bandeja de entrada tengo un e-mail de Christian. Casi salto de la silla de alegría.
 
 
De: Christian Grey.
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:24.
Para: Anastasia Steele.
Asunto: Trabajar para ganarse la vida.
Querida señorita Steele:
Espero que haya tenido un buen día en el trabajo.
Christian Grey.
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

Pulso «Responder».


De: Anastasia Steele.
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:48.
Para: Christian Grey.
Asunto: Trabajar para ganarse la vida.

Señor… He tenido un día excelente en el trabajo.
Gracias.
Ana.
 
 
 


De: Christian Grey.
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:50.
Para: Anastasia Steele.
Asunto: ¡A trabajar!
Señorita Steele:
 
Me alegro mucho de que haya tenido un día excelente. Mientras escribe e-mails no está investigando.
Christian Grey.
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.


De: Anastasia Steele.
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:53.
Para: Christian Grey.
Asunto: Pesado.

Señor Grey: deja de mandarme e-mails y podré empezar a hacer los deberes. Me gustaría sacar otro sobresaliente.
Ana.
Me abrazo a mí misma.


De: Christian Grey.
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:55.
Para: Anastasia Steele.
Asunto: Impaciente.

Señorita Steele:
Deje de escribirme e-mails… y haga los deberes. Me gustaría ponerle otro sobresaliente. El primero fue muy merecido. ;)
Christian Grey.
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

Christian Grey acaba de enviarme un guiño… Madre mía. Abro el Google.


De: Anastasia Steele.
Fecha: 23 de mayo de 2011 17:59.
Para: Christian Grey.
Asunto: Investigación en internet.
Señor Grey:
¿Qué me sugieres que ponga en el buscador?
Ana.

De: Christian Grey.
Fecha: 23 de mayo de 2011 18:02.
Para: Anastasia Steele.
Asunto: Investigación en internet.
Señorita Steele:
Empiece siempre con la Wikipedia. No quiero más e-mails a menos que tenga preguntas.  ¿Entendido?
Christian Grey.
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

De: Anastasia Steele.
Fecha: 23 de mayo de 2011 18:04.
Para: Christian Grey.
Asunto: ¡Autoritario!


Sí… señor. Eres muy autoritario.
Ana.


De: Christian Grey.
Fecha: 23 de mayo de 2011 18:06.
Para: Anastasia Steele.
Asunto: Controlando
Anastasia, no te imaginas cuánto. Bueno, quizá ahora te haces una ligera idea.
Haz los deberes.
 
Christian Grey.
 Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

Tecleo «sumiso» en la Wikipedia.


Media hora después estoy un poco mareada y francamente impactada. ¿De verdad quiero meterme todo eso en la cabeza? ¿Es esto lo que hace en el cuarto rojo del dolor? Contemplo la pantalla, y una parte de mí,  de la que no he sido consciente hasta hace muy poco, se ha puesto a cien. Madre mía, algunas cosas son EXCITANTES. Pero ¿son para mí? Dios mío… ¿podría hacerlo ?  Necesito espacio.  Tengo mucho en lo que pensar.
 
Anastasia, sigue sin entender cómo puede sentir esa atracción hacia Christian, cuando hace tan pocos días que se conocen, pero... Y él,  ¿ siente lo mismo por ella ? 
No desea hacerse falsas ilusiones, porque ella verdaderamente está interesada en Christian, pero no puede evitar pensar si él siente lo mismo, desde el primer minuto en que estuvieron juntos.  El ha sido quién ha salido a su encuentro siempre y se le ve feliz cuando están juntos.  Pero las intenciones de Christian son distintas a las de Anastasia:  ella se siente atraída, pero él busca otro tipo de relación ¿ Por qué con ella? No tenía nada más que llamar a Elena...  ella le conseguiría lo que quisiera.
 
 
 
- ¡ Oh ! la señora Robinson, la perturbadora señora Robinson, pervertidora de menores- arruga el entrecejo mientras piensa que a ella debía Christian su perversión, pero que él, en su día , la encontró fascinante. 
 
Sentía celos, unos celos absurdos, pero a la vez sintió nacer en su interior una rabia, una furia y un desprecio enormes, por el daño que causó a su adorado Christian Grey.
 
 
LA MUSICA DE CHRISTIAN Y ANASTASIA:
 
Walk on by :     Dionne Warwick
 

FRASES DE CHRISTIAN Y ANASTASIA:  "   






 

 

TRAILER:
 
 
 https://www.youtube.com/watch?v=DtwVlWJyYF8


No hay comentarios:

Publicar un comentario