El Cine

El Cine

jueves, 23 de mayo de 2013

EL CAMINO (Película)


El camino de Santiago, un americano, una canadiense, un holandés y un irlandés coinciden en el camino en varias ocasiones. Cada uno con un problema tratando de solucionar. Reticentes con la compañía de los peregrinos. El final una amistad teniendo como fondo Compostela y Muxía.

Martín Sheen, cuyos padres eran españoles utiliza su segundo apellido "Martín", pero su hijo productor y actor en distintas secuencias, utiliza los verdaderos apellidos de su padre "Estevez"

Empezando en Roncesvalles, es una sucesión de paisajes de la geografía española: Navarra, País Vasco, Burgos, Galicia y por fín Santiago de Compostela.  El efecto que en ellos causa la magnitud y grandiosidad de la catedral y del Botafumeiro, único en el mundo.

Este artilugio, se usaba en la Edad Media, para desinfectar de olores la nave central de la catedral, dada la afluencia de peregrinos que allí acudían. 

El  Camino es conocido mundialmente, pero de unos años acá, ha alcanzado la mayor difusión.

                                       BUEN CAMINO



Martin Sheen, cuyo verdadero nombre es: Ramón Antonio Gerardo Estévez, es de origen hispano-irlandés, nacido en Estados Unidos. Su padre nacido en la Provincia de Vigo ( Galicia ). Es socio de honor del Real Club Celta de Vigo.  Saltó a la fama al interpretar Apocalypsis Now.  Su hijo Emilio Estévez, colaboró en el guión y producción de esta película,  cuyo rodaje se realizó recorriendo en Camino
 
 
 
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/_GtRufVpNsE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario