El Cine

El Cine

lunes, 25 de febrero de 2013

RIDDICK (VesCine)

Una nueva imagen de Riddick


        



Hasta ahora, las imágenes que nos venían de la nueva película de Vin Diesel tenían un aspecto muy monocromáticas, en concreto, muy marrones. Como se ve ne la foto, algo ha variado en esta nueva imagen de la secuela dirigida por David Twoh y que se estrenará en el 06 de septiembre. Diesel ha escrito que:
Han sido 9 años los que han pasado desde las Crónicas de Riddick… todo el tiempo yo sabía que eventualmente tendría que regresar a ese lugar oscuro, la mente de un Alpha Furyan…
Karl Urban, Nolan Funk, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson llenar un plantel en el que
Diesel repite su papel como el antihéroe Riddick, un peligroso exconvicto, un fugitivo buscado por todos los cazadores de recompensas conocidos en la galaxia. El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta abrasado por el sol, que parece estar sin vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por su supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano con el que se haya encontrado. La única manera de salir adelante es activar una baliza de emergencia para avisar a los mercenarios que descenderán al planeta en busca de su botín. La primera nave lleva un nuevo tipo de merc, más letal y violento, mientras que el segundo está capitaneado por un hombre cuya búsqueda hacia Riddick es más personal. Sin tiempo que perder y una tormenta en el horizonte en la que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta sin la cabeza de Riddick como su trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario