El Cine

El Cine

miércoles, 27 de febrero de 2013

JULIETTE BINOCHE (VesCine)

Juliette Binoche se une a Godzilla


      



Juliette Binoche es el último nombre que se escucha para unirse al remake que Gareth Edwards piensa hacer de la franquicia de Godzilla. Variety informa que la estrella de la trilogía Tres Colores podría unirse al proyecto junto a Aaron Johnson, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen. El film se estrenará el 16 de mayo 2014 la liberación.
Basado en el clásico monstruo creado en la Toho Co., Ltd, Godzilla es uno de los monstruos de cine más reconocidos en todo el mundo, después de haber sido presentado en más de 25 películas, programas de televisión, varios videojuegos y series de libros. Sin embargo, esta vez se está planeando volver al personaje a sus raíces, en concreto las de la película original, y recuperar la acción épica, valiente y realista.
Binoche recientemente apareció en Cosmopolis de David Cronenberg, y pronto se le podrá ver en un film francés sobre Camille Claudel titulada 1915.
Es un proyecto de Warner Bros. y Legendary Pictures, la película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd. Se espera que se presente en 3D.

1 comentario:

  1. 'Cosmopolis ' es otra criatura pretenciosa del Sr. Cronenberg (por qué no seguir el camino de 'Promesas del Este'?), perdido en sus masturbaciones capitalistas y apocalípticas disfrazadas de vampiros... Un saludo!!!

    ResponderEliminar