El Cine

El Cine

lunes, 4 de febrero de 2013

FAST AND FURIOUS 6 (VesCine)

 Sinopsis para Fast and Furious 6

       



Seguramente se estrene el anuncio en el show de la TV que cubre la Super Bowl, pero Universal Pictures ya ha lanzado esta sinopsis oficial:
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) se enfrentaron al imperio de un capo y robaron 100 millones de dólares que repartieron entre su grupo de gente, han permanecido dispersados por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad para volver a casa y el hecho de tener que vivir siempre en fuga hace que sus vidas resulten incompletas.
Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) anda detrás de una organización de mercenarios, expertos y letales en la conducción, que operan en al menos 12 países, y cuyo cerebro (Luke Evans) es ayudado por un despiadado aliado, quien fuera el segundo al mando de Dom y además su amante: Letty (Michelle Rodriguez).
La única manera de parar a este equipo criminal consiste en superarlos a nivel de la calle, por lo que se les ofrece armar de nuevo a su equipo de élite de Londres. ¿La recompensa? Indultos para todos ellos. De esa manera podrán regresar a sus hogares y llevar una vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario